by AUTODOMINIS

F1: ¿Más de lo mismo?

F1: ¿Más de lo mismo?


Concluye el Gran Premio de Australia y a los aficionados se nos queda cara de circunstancias. De nuevo Sebastian Vettel ha llevado a su monoplaza Red Bull Infiniti (antes Red Bull Renault) hasta lo más alto del cajón. Y de nuevo la superioridad de su equipo quedó patente desde las primeras vueltas, donde un Webber quizá demasiado presionado por correr en casa se despistó y cayó hasta la quinta posición tras la bandera a cuadros.

También estuvieron muy bien los Mclaren, con un Hamilton inspiradísimo desde la primera vuelta y un Jenson Button a quien un "Drive Trough" en castigo por un feo adelantamiento a Massa le condenó a la sexta plaza a la llegada.

Alonso cuarto, y gracias, pues el Ferrari vuelve a no correr lo sufiente. Tanto -o tan poco- que vio su aspiración al tercer puesto truncada por el Lotus Renault del ruso Vitaly Petrov que condujo como un loco de principio a fin aupado por un coche que responde con gran calidad y prestaciones. Muchos nos preguntamos qué hubiera pasado si Kubica hubiera podido estar a sus mandos (segundo seguro, primero, tal vez). Aquí hay chicha, ya lo veremos.

Alguersuari acabó décimotercero y Schumacher... no sabe no contesta.
En fin, esperemos que Ferrari se ponga las pilas y plante cara a Red Bull, McLaren y Lotus Renault -ahora- este 7 de abril en Malasia.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).