Porsche 911 Black Edition
Oscuro objeto de deseo
La marca alemana Porsche pone a la venta en nuestro país su exclusivo modelo "Black Edition", tan 911 como siempre y tan negro como nunca.
Por poco más de 100.000 euros (100.746, exactamente) en la versión coupé y 113.358 euros en su modalidad cabrio ya podemos reservar nuestro 911 de esta edición especial.
El equipamiento adicional que el Black añade sobre el resto de la gama es profuso y llamativo. Empezamos con el color negro sólido en el que se ofrece la pintura, seguimos con las llantas Turbo II de 19 pulgadas pintadas en dos tonos (plata y negro), tras ellas vemos las pinzas de freno esmaltadas... en negro, claro, también contamos con parabrisas tintado. Y en el interior destaca su tapicería negra, el sistema de sonido Surround Bosé, el PCM (navegador), sus embellecedores esmaltados en gris plata deportiva, alfombrillas específicas, molduras "Blak Edition", volante sport y esferas con fondo negro.
Como equipamiento de confort encontramos de serie el control de velocidad y el parkassist trasero.
Su motor es el 6 cilindros boxer de 345CV, y se puede asociar al cambio automático de doble embrague PDK pagándolo aparte.
Si de verdad lo quieres y eres de los pocos a los que aún los bancos dan crédito, no tardes en decidirte, pues sólo se fabricarán 1.911 unidades.
Un coche fantástico desde el que "verlo todo negro" tiene otro sentido.