by AUTODOMINIS

Por la puerta de atrás

Por la puerta de atrás



Así ha aprobado el gobierno tripartito catalán el ERE presentado hace meses por Nissan sobre su planta de Barcelona buscando el despido de 698 trabajadores.
El 29 de Julio el Departamento de Trabajo de dicho “Govern” lo autorizó y la marca llevó a efecto una primera fase sin demora: el mismo 30 de julio centenares de sus empleados descubrieron al ir a trabajar que su tarjeta magnética ya no les abría las puertas al estar desactivada. Conclusión, estaban despedidos. Curiosa manera de notificarlo.
Es obvio que el fabricante japonés ha hecho caso omiso a los esperanzadores datos del mes de junio y julio respecto a ventas de automóviles, los cuales dan cuenta de un significativo repunte gracias a las ayudas estatales. El panorama no es bueno, pero algo vale que ya no es tan malo como a primeros de año y tiene visos de mejorar de aquí a navidad.


Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).