by AUTODOMINIS

Brawn! Brawn!

Brawn! Brawn!


Onomatopeyicamente, ese sonido de motor debió ser lo único que percibieron las grandes escuderías del mundial de F1 tras el poderoso arranque de una de las escuadras más humildes del campeonato.
La marca, antes Honda, fue adquirida por Ross Brawn, ingeniero al servicio del los japoneses, que no entendió la estampida de éstos y conociendo el potencial del coche se quedó con el equipo.

Con un motor Mercedes y un deflector de aire trasero que muchos tachan de ilegal ha barrido en la pretemporada y, lejos de deshincharse al comienzo de las carreras ha situado a sus dos pilotos, Button y Baricchelo, en lo más alto del cajón en Australia repitiendo el primero de ellos primer puesto en el lluvioso GP de Malasia. Y todo esto sin KERS ni más mecenas que la Virgin de Sir Richard Branson. Muy bien chavales, así se hace.

Los Toyota también vas rápido este año y nuestro Alonso, poco a poco. Tranquilidad y buenos alimentos, que aún estamos “calentando motores”.



Curro San Miguel.com
Equipo C
Francisco -Curro- San Miguel (Editor), Marisa Castre (Directora de Contenidos), Manuel dCP, F. David Arós, Michael D. Hesse, David S. Pareja (Colaboradores), Roberto Sanjuan (Webmaster).